REF: CMGAIA
COLCHON GAIA
Colchón Muelle ensacado modelo Gaia
DESCRIPCIÓN
Este colchón ha sido fabricado con viscoelástica Sensus ® Soja.
Beneficios:
1.-Para tu salud y descanso: la soja contiene isoflavonas, un componente natural que ayuda a regular el ciclo del sueño.
2.-Para el medio ambiente: es un producto fabricado a partir de una materia natural y renovable.
La carcasa de muelle ensacado está compuesta por muelles embolsados individualmente distribuidos por el interior del colchón, evitando así el roce entre ellos y proporcionando una gran adaptabilidad e independencia de lechos. Los huecos libres entre los muelles generan un canal de ventilación y potencian la sensación de frescor.
Carcasa de muelle ensacado con refuerzo perimetral, con independencia de los lechos y 7 zonas de descanso para el reparto de presiones. Varilla de contorno de acero que aporta una firmeza y durabilidad excelente. Refuerzo central TNT de reparto de cargas más poliuretano flexible de alta densidad sin CFC en ambas caras. Fibra de poliéster termo fusionado. Alambre de acero fosfatado. Densidad de muelles 256/m2. Tratamiento térmico de los muelles durante el proceso de fabricación a 270 º C.
Cara superior e inferior tejido algodón con tratamiento ultrafresh y anti-ácaros acolchado tapa-tapa con 4 cm de viscoelástica Sensus® Soja más manta de algodón de 600 gr.
Platabanda en tejido Ecolife®
Total viscoelástica 10 cm.
FIRMEZA SUAVE / MEDIA / ALTA.
Al formalizar el pedido pasa a fabricación con firmeza MEDIA. No obstante, en este modelo puede indicar en observaciones su interés en variar la producción pasando a firmeza SUAVE o ALTA.
Grosor total +- 31cm.
El algodón orgánico se cultiva en tierras certificadas libres de sustancias tóxicas y de todo tipo de pesticidas e insecticidas, y no se usan sustancias tóxicas en los procesos de hilado y producción. La agricultura orgánica se basa en la rotación de cultivos en lugar de utilizar fertilizantes artificiales. Asimismo, tiene especial cuidado con los trabajadores que llevan a cabo dichos cultivos, asegurando condiciones de trabajo dignas.
El uso de algodón orgánico evita alergias relacionadas con el uso indebido de productos químicos. La ausencia de residuos tóxicos influye en que las telas sean más suaves, agradables y beneficiosas a la piel.