Formas de pago
Todas las formas de pago que te ofrecemos son 100% seguras. Al formular el pedido, puedes elegir libremente pagar las compras que realices mediante:
TRANSFERENCIA BANCARIA
Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia como máximo dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.
Una vez recibido el pago se procederá a la formalización del pedido, estando paralizado si no se ha recibido la totalidad de su importe.
Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia a través de info@colchonesciudadreal.com. Pero, en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.
TARJETA DE CREDITO VISA o MASTERCARD
El pago por tarjeta de crédito o débito se realiza directamente en el TPV virtual de nuestra entidad bancaria. Garantizamos que todas las transacciones realizadas en colchonesciudadreal.com son 100% seguras.
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Para ello la entidad bancaria utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Todo el intercambio de información entre la entidad bancaria y su dispositivo viaja cifrada a través de la red. Además, se ha añadido un nivel más de seguridad al incorporar el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta en nuestra tienda.
Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, te aconsejamos que solicites a su entidad financiera adherir tus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro, para ello puedes ponerte en contacto con tu banco.
IMPORTANTE: Los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna de nuestras bases de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de la entidad bancaria.